Your basket is currently empty

    Checkout

      You don't have any saved projects.

      Sobre NOSOTROS

      QUIENES SOMOS

      CONOCE A PHOTO PRINT

      Creemos en convertir los momentos en recuerdos significativos. Estamos a su lado mientras transforma sus mejores fotografías en diseños inspirados de excelente calidad, transformando los viajes cotidianos en aventuras extraordinarias.
      Haz que tus momentos sean mágicos.

      Como amamos una buena historia, aquí está la nuestra.

      2006-2007

      Photo Print comienza con el cambio de la era  digital en la fotografía, se fundó en inicio como un lugar para imprimir sus fotos los fotógrafos profesionales

      (eventos , matrimonio, colegios y tiendas fotográficas de pequeñas) y personas que pudieran imprimir sus fotos digitales. éramos  un equipo de 4 personas.

      2008-2010

      Debido al incremento en el volumen de impresión digital, se amplió la planta de producción a 3 máquinas de impresión de fotos y en 1 máquina de gran formato.

      2011-2012

      Se abrió una tienda nuevamente en Bogotá ubicada en cedritos.

      2013

      Con la llegada de las ventas online, se desarrolló e implementó un software para diseño y producción de Photobook, impresión de fotos, lienzos decorativos y calendarios.

      2014

      Se movió y se amplió la planta de producción para la fabricación de los photobooks y Foto Regalos (Mugs, Cojines,Relojes, portavaso) y Decoracion como lienzos, retablos y flotantes, se abrió un nuevo punto de venta en chapinero

      2015-2016

      Consolidación de la marca en la industria de la fotografía crecimiento anual de 15% año a año.

      2017-2018

      continuando con el fortalecimiento de la marca se dio apertura a 2 tiendas, una en Parque la Colina C.C y la otra en el  C.C Unicentro Bogota.

      2019

      Imprimimos más de 1.200.000 fotos y más de 40.000 Photobooks, abrimos nuestra unidad de ventas internacionales a través DHL cubrimos entrega de 2 a 2 dias hábiles en toda America y el caribe,  Europa y Asia.

      2020

      Un año de desafíos importantes que aceleraron el proceso del comercio electrónico e implementamos  logística de entrega en 24 a 48 horas para libros y fotos, también ampliamos nuestro portafolio con portarretratos y juegos de mesa como parques personalizado y cartas poker personalizadas, abrimos un nuevo punto de venta  en Chía en el C.C Fontanar.

      Conócenos

      Nuestro equipo

      Tenemos un grupo de profesionales dispuestos a resolver todas tus inquietudes y brindarte satisfacción con nuestros servicios.

      Mateo Gómez
      Gerente Comercial

      Jose Perez
      Gerente Comercial

      Hugo Rodriguez
      Gerente Comercial

      Sergio Arango
      Gerente Comercial

      Juan Ortiz
      Gerente Comercial

      Hugo Rodriguez
      Gerente Comercial

      Sergio Arango
      Gerente Comercial

      Juan Ortiz
      Gerente Comercial

      Jose Perez
      Gerente Comercial

      Mateo Gómez
      Gerente Comercial

      ¿Tienes dudas?

      Contáctanos ahora