Your basket is currently empty

    Checkout

      You don't have any saved projects.

      las mejores tendencias en fotografía para 2020

      Colores vibrantes

      Los colores fuertes y brillantes son lo que esperamos ver en el futuro. Creemos que esto es para captar la atención de los cientos de miles de imágenes que se toman y comparten a diario.

      Cuanto más fuerte es el color, más fuerte grita. Y tiene que hacerlo para hacerse notar. Esto es un poco conflictivo, como fotógrafos, apuntamos a escenas naturales. Afortunadamente, los graffiti , las pinturas murales y otros diseños al aire libre también se están volviendo más modernos y más fuertes para destacar.

      Medio ambiente natural

      A medida que nos adentramos más y más en un mundo tecnológico, siempre hay resistencia. Buscamos utilizar el entorno natural en nuestras imágenes, de una forma u otra. Podría ser retratos , eventos como bodas o incluso fotografías de productos .

      Un entorno natural se ajusta a nuestra tendencia de problemas ambientales. Nuestra conexión con la naturaleza está creciendo. Esto es visible a través de nuestro comportamiento del consumidor de buscar activamente ingredientes naturales .

      A medida que buscamos cada vez más estos productos, los fabricantes necesitan obtener imágenes de un entorno natural . Esto abre las puertas para sus elecciones en imágenes de fotografía también. Al capturar elementos naturales, te conectas con ideas de bienestar y espiritualidad.

      CONSEJO: Sea cual sea el campo de fotografía que capture, intente apuntar para disparar afuera. La fotografía del producto puede funcionar bien, por ejemplo, con una escena situacional al aire libre.

      Minimalismo

      Cada año, miramos nuestras imágenes y las evaluamos con una lupa. La complejidad siempre ha sido clave en la fotografía, donde los fotógrafos utilizan técnicas además de la composición y la gestión del color.

      Con el uso de Instagram y el uso excesivo de filtros, los fotógrafos que quieren ser tomados en serio retroceden un paso. Buscan algo que haga que sus imágenes sean diferentes, que es un enfoque más minimalista.

      Menos ruido significa más enfoque en el tema. Esto se aplica a la fotografía de retratos , moda , fotografía de paisajes , et al. Cuanto más mínimo pueda hacer sus imágenes, mejor.

      CONSEJO: Al acercarse a una escena, mire lo que se puede quitar. Dependiendo de su composición, puede esperar a que se muevan los elementos (en la fotografía de la calle , por ejemplo), o buscar fondos más simples.

      ¿Tienes dudas?

      Contáctanos ahora